Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

viernes, 30 de noviembre de 2012

A veces no te das cuenta de que has cruzado una línea... hasta que estás al otro lado y entonces, ya es demasiado tarde.

          ¿Quieres decir algo?   

Supongo que, a veces, lo mejor es intentar jugar al escondite con el tiempo. Ponerte a salvo antes de que termine por atacarte, seguramente ayudado por algún cómplice. Escapar corriendo y, cuando creas haberte alejado, parar en seco y sentir cómo tu respiración desacelera placenteramente al tiempo que un extraño estado de paz se apodera de ti.

"Pues bien, yo nunca soy capaz de hacerlo. Ni lo fui, ni creo que jamás lo sea. Porque...¿sabes? Yo soy de ésas que siempre se quedan paralizadas a unos metros antes de desaparecer del mapa. Me gusta quedarme muy quieta delante de los abismos, esperando a que algo me alcance y me haga reaccionar. Todo con tal de no caer al vacío sintiéndome un peso muerto. Y es que no puedo largarme de ningún lugar sin que el mundo deje su marca -de un modo u otro- en mí. Necesito esas pequeñas punzadas de emoción para seguir adelante.
Recuerdo la noche en que no supe decir con exactitud a qué olía tu cuello.
Ahora lo sé. Huele a escapatoria."


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

0 colapsos arteriales:

Publicar un comentario