Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

miércoles, 13 de febrero de 2013

8 comentarios:

  1. Esas palabras me recuerdan mucho al libro Cincuenta sombras de Grey! jajaja
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como no, el famoso libro.
    Pero cualquier parecido con él es pura casualidad. No me gustó, tiene un argumento bastante flojo y un marco narrativo pobre a más no poder. Ahora que estudio literatura me he vuelto una bibliófila snob jejeje.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La clave de la frase está en "un rato". Todo el tiempo no, eso ni es divertido ni sano. Para todo lo demás esposas de llave :3

    ResponderEliminar
  4. He de decir que dejas el tema un poco en el aire. No soy muy dado a la literatura (todo sea dicho) pero si tengo ciertos conocimientos. No insinúo ni intento sacar mi prepotencia a la luz. No obstante y olvidándonos del texto he de decir que la foto...o soy yo y mi visión dominante es muy estricta o esas esposas dan demasiado libertad. Y de nuevo en el texto, he de decir que eso no se dice, se hace y hoy en día poco se ha demostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda fantasmilla, regresa a los submundos de los que has emergido x)

      ¿Qué dan demasiada libertad? No estoy de acuerdo. De todas maneras que no se te olvide nunca que la mayor libertad no es la física sino la mental.

      Eliminar
    2. Lo físico solo es un mero recordatorio de lo mental.

      Eliminar
  5. Es una pena que la gente piense en 50 sombras cuando lee algo así, el juego hace mucho que existe. Tampoco voy a criticar el libro, ya que no fui capaz de pasar del principio, no me transmitía nada, lo vi muy vacío.

    ResponderEliminar