Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

lunes, 18 de febrero de 2013

De haberlo sabido

          ¿Quieres decir algo?   


Mi número preferido...¿de qué sirve tener un número preferido? Es como tener un único color preferido, aunque sin duda me quedo con el blanco y negro de las fotos que nunca se revelaron.
¿Un olor? El de su chaqueta. La guardo en el fondo de un cajón del armario y la saco cuando la añoranza ya no me deja respirar y abrir los pulmones significa recordar.
¿Un sonido? El del último mensaje en el contestador, el que soy incapaz de borrar pero mucho menos de escuchar.
¿Un tacto? El de sus manos.

Y todo esto porque me siento cansada de arrastrar una maleta que cada día va más cargada. La culpa es de una nada que puede pesar toneladas. Realmente estoy agotada de buscar respuestas y no tener ni idea de cuál es la pregunta. Harta de sentir que tengo que correr desesperadamente para llegar a algún lugar al que, en realidad, no quiero ir.

¿Dejaré de repetirme alguna vez las mismas frases? No, la verdad es que no lo creo.



Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

0 colapsos arteriales:

Publicar un comentario