Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mañana es el primer espacio en blanco para escribir un libro de 365 páginas

          3 se atrevieron a hablar   

Ahora que nadie me escucha, ahora que ninguna persona pondrá voz a estas palabras semianónimas llenas de polvo acumulado, MDMA, purpurina, uvas, speed y mucho miedo (algo así como la mezcla para crear a una Frankenstina en su versión alternativa) quiero decir que:

Tengo miedo. Sí, miedo. Estoy acongojada, acojonada y todo lo que empiece por ACO y signifique miedo. ¿Miedo a qué? Sí, supongo que debería explicarme para darle sentido a estas palabras dignas de psicópata. Tengo miedo a todo lo nuevo que esta por venir, a esta etapa, que será difícil olvidar aunque aún no se si por bien o mal. Siempre he sentido pánico ante los finales y los nuevos comienzos. Ante lo desconocido. Y eso es algo que nunca desaparecerá por mucho que sople las velas o me atragante con las uvas.


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

3 comentarios:

  1. Hola A,el miedo de los finales yo lo veo como una despedida también de una parte nuestra que también se despide y los comienzos es una parte todavía por exlorar de cada unos de nosotros..no sé, despidámonos o intentemos hacerlo honestamente y no tengamos más miedo a lo que venga que a nosotros mismos, yo le veo una cierta unión..

    ResponderEliminar