Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Si tu ausencia no se hubiera eternizado, como una luz o una sombra, yo no estaría muerta

          ¿Quieres decir algo?   


Noches oscuras
donde no se descansa
con el alma llena
pero las manos vacías.
Contenido el silencio;
notable la ausencia
sabiéndome una espera que nunca llega.
En la ladera de la consciencia
duermen los recuerdos
Noches oscuras 
donde hace frío.
Estiro las manos
y me observo,
pero no te abrazo.
Noches oscuras
donde no encuentro tu aliento.
Luna nueva
¿cómo subsisto?
alma errante que busca un suspiro
Siempre fuiste mi reposo 
en el camino
Ahora llena de cicatrices
vaga mi alma
Noches oscuras
donde solo suenan 
mis lamentos.

Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

0 colapsos arteriales:

Publicar un comentario