Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

jueves, 18 de septiembre de 2014

Todo

        



Todo me recuerda a ti,
las noches oscuras con mejillas sonrojadas- como aquélla en que hallaste cobijo entre mis piernas-, las nubes que se desplazan hacia donde muere el sol, y el gorjeo de un jilguero que anuncia la promesa de la floración tras el estertor del hielo.
Todo me recuerda a ti,
las favilas que cabriolean desde la lumbre de unos ojos que acaban de conocer el amor, y las manos que se enredan con fervor de hiedra a una espera, como te espero yo, abrazándome tan fuerte que se me quiebran las costillas.
Todo me recuerda a ti,
al calor del primer beso que descendió hasta alcanzarme los labios, el palpitar de mis entrañas al sentir la turbulencia de tu invasión, a mis gemidos y tu voz.
Todo me recuerda a ti,
desde el olor a salitre de un batiente donde se quiebran las olas, hasta el sabor amargo y dulce del final del día, cuando regresas a casa después de una tormenta. 
Todo.






Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+