¿Realmente hay que esperar?. La vida es una espera en paralización. Siempre estamos mirando: a la ventana, al cielo, a la calle, a la gente. Aguardamos a que caigan todas las soluciones del espacio-tiempo. Sentados en nuestras butacas, contemplamos la película de nuestras acciones. Miramos hacia arriba para encontrar la claraboya por donde hemos de salirnos, pálidos y azorados, y, si es posible, ser espectadores del propio drama estupefaciente. Si la vida lo permite.
Creo que si que realmente hay que esperar, vamos a morir igual asique por lo menos habrá que disfrutar de los días, semanas, meses o años de vida que tenemos cada uno. Un beso,
ResponderEliminarhttp://pdepaty.blogspot.com.es
Precisamente porque vamos a morir, ¿no sería mejor aprovechar todos los días, semanas, meses o años sin esperas intermedias?
EliminarEn el vientre de nuestra madre también esperábamos, inconscientemente pero también había una espera, y creo q en nuestra vida se dan muchas muertes interiormente(simbolicamente, claro) y que curiosamente la definitiva muerte puede que no sea tan dura como las otras..
ResponderEliminarQuizás las esperas en realidad no lo sean ni sirvan de nada, sino simplemente sean huidas mentales.
Quizás sí que sean huidas mentales, o colapsos interiores, o esa hibernación antes de volver a resurgir, o tal vez solo tiempo estéril. Quizás también todo eso a la vez. Pero... ¿qué significa que tu vida sea un relevo continuo de esperas?
EliminarInsatisfacción, quizás?
ResponderEliminarQuizás.
Eliminar