Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

miércoles, 8 de octubre de 2014

Uranio, Plutonio y Ununtrio

        

Con este humor variable y mi mundo girando a toda prisa en cuestión de días. La vida va y viene, y te deja caer si puede, y mientras tu memoria flotando entre noticias buenas y malas. Personas nuevas, personas que estaban y lo recuerdan, personas que echan de menos, personas que aparecen como un rayo, tan de repente y con tanta fuerza que te dejan sin saber qué hacer y personas que parece que pueden desaparecer en cualquier momento. Sentimientos que se mezclan con pensamientos razonados a conciencia, pero la lógica estos días solo me quita las ganas de comer y me da dolor de cabeza. Tengo que moverme antes de que el mundo gire otra vez. Culpa mía, que las cosas me afectan el cuádruple y mi ánimo es tan inestable como una torre de piezas mal montada.
Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+