Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

miércoles, 22 de octubre de 2014

Adoro cada curva de tu cuerpo, pero sobre todo, la curva de tu sonrisa.

        








Quiéreme en la distancia, cariño, que es nuestra mayor herida. Bésame en el aire que inspiras en cada calada de amor que envías. Cuenta los lunares de mi espalda y haz poesía con ellos. Piérdete en mis caderas. Presiónate contra mi pecho. Hasta que el aliento nos falte, hasta que el aire que expire sea el que tus pulmones respiren. Hasta que seamos uno. Siénteme en las noches oscuras, sobre ti, deja que el placer escape, que se esfume y desaparezca. Haz que seamos humo, efímeros, leves y el amanecer nos exhale. Haz que la luz del alba se refleje en tu costado, en tus facciones parando el tiempo. Acaricia mi pecho y nota como se dispara mi corazón. Porque tú, amor, tú eres el horizonte. Abarcas todo lo desconocido y escondes todo aquello que deseo conocer; tú, amor, eres el fuego que me prende, me enciende, hace que arda y sea ceniza que el viento esparce al ritmo de tu pestañeo. Me provocas, me calientas y me amansas, sacas mi lado más primitivo, me transformas y me desolas. Soy campo yermo entre tus prados fértiles. Golpéame fuerte, mi vida, porque no hay nada peor que el vacío de tu mirar. Me declaras guerras que no puedo ganar, siempre en la linea defensiva, observándote desde la trinchera. Pero tú, que eres vida, a la vez me llevas por el más tortuoso camino de la muerte.



Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+