Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

miércoles, 29 de octubre de 2014

No sé si lo sabes pero...

             
Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca y cuando tus manos recorren mi cintura como si no existiese otro camino mejor para llegar al fin del mundo. Me encanta cuando me miras como si estuviera loca y me callas con uno de tus besos. Me encanta cuando dibujas con tu dedo un corazón en mi espalda. Me encanta cuando me abrazas contra tu pecho y cubres mi cuerpo dejando fuera todo lo demás, olvidándonos juntos del mundo. Me encanta cuando no me lo pones fácil y tengo que empeñar hasta los suspiros. Me encanta dejar tu habitación patas arriba y todas las sábanas revueltas. Me encanta que llegue el invierno, pero solo si estoy contigo. Ver la lluvia desde la ventana, que me entre frío, que me abraces, que nos tapemos con trescientas mantas y que me des besos mientras me acaricias el pelo. Me encanta comer contigo, ver todas las películas que sean a tu lado, que nos matemos a cosquillas, que te (nos) entre la risa tonta y que te desesperes cuando no paro quieta. Me encanta quedarme relajada en el sofá mientras te abrazo y vemos la tele y me empieza a entrar sueño, y que, mientras me intento quedar dormida me cuentes tus más delirantes fantasías. Me encanta compartir mi tiempo contigo, aunque odie esperar que pase para poder comerte a besos, y que tengamos tantos planes que dos vidas seguidas vayan a ser poco para poder cumplirlos. Pero ¿sabes lo que más me encantaría en estos momentos? Volver a dormir contigo, acostarme a tu lado, revolverte las sabanas y que me digas que me odias, pero que cuando no estoy hasta lo echas de menos. Despertarme y que lo primero que vea sea tu cara de dormido y darte un beso y otro y otro... Que entonces me sonrías y se me caiga el mundo encima. Y que después de eso pasemos todo el tiempo que nos queda, mucho o poco, juntos.


Yo ya he cumplido mi parte, ahora espero que tú cumplas la tuya y sonrías. 

Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+