Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

domingo, 7 de mayo de 2017

No me pidas que te olvide

          ¿Quieres decir algo?   

Es inútil que me pidas que te olvide.
Después que sangraste mis arterias y mis delirios.
Después de reventar mi tardes y mis sueños de locura.
Después de enloquecer a la luna y vejar a las estrellas.

No . No puedes irte,
No soy plantas sin espinas ni espejo sin suerte.
No soy campana de la iglesia que calla los silencios.
Ni vida que se ha perdido al costado de la muerte.

Soy el amor que te dio vida cundo tus alas estaban heridas.
El que te llenó de besos y caricias en a las yagas de tu costado;
retiré las lanzas que acribillaron las tardes que te perdía.
No. No puedes olvidarme. Sería tu más grande mentira.

Si me pides que te olvide . Nunca.
No hay futuro leyendo las manos del gitano,
ni los ruiseñores que sollozan pierden los labios que esperan.
Pueden haber gradas en las mágicas escaleras del viento.
Seríamos como cenizas de mariposas buscando las madrugadas.

No será fácil tu partida.
La luna y los luceros no juegan a las escondidas.
Si me quieres seré tu vida,
si te marchas no seré tu partida.

Manuel Anibal
Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

0 colapsos arteriales:

Publicar un comentario