Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

jueves, 1 de diciembre de 2016

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta

          ¿Quieres decir algo?   






















Muchas veces me siento como una diosa
todopoderosa

                        omnipotente

                                              superior

                                                             absoluta

a la cual rendir pleitesía y vasallaje
como un demiurgo amenazante y provocador.
Pero luego me caigo
y me doy cuenta de que mi cuerpo se rompe


sangra


sufre


se desgarra


en una vorágine autofagista.
Y que solo soy una humana más.
Pero es que es tan fácil sentirse un dios
cuando vives rodeado de ídolos
que te atrapan en su estela de sacrificios...
Quiero renunciar a mi humanidad endeble y manipulable
expulsada de un entorno que ya no le puede ofrecer nada más.
Dejar de aliarme en manadas que exudan soledad
huidizas, débiles e inseguras.
Y ser libre.


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

0 colapsos arteriales:

Publicar un comentario