Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

miércoles, 24 de agosto de 2016

8 comentarios:

  1. Uno debe aceptarse si quiere estar tranquilo consigo mismo. Hay de todo en esta vida. Bien seleccionada la foto, refleja y da que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptarse no es ignorar a la conciencia ni establecerse en la autocomplacencia.

      No todos podemos.

      Eliminar
    2. Je, leo...rencor(?). Ya resulta molesto. Uno viene de buenas, mero lector y lo convierte en personal. No somos los mas indicados para hablar de acciones de santos.

      Eliminar
    3. Rencor es un concepto mucho más dulce al que emplearía. ¿Que te molesta lo que digo y lo que escribo? En lo que respecta a mi espacio todavía tengo el derecho y el placer de manifestarme como quiero. Si te molesta, tienes tu propia realidad hecha a tu medida y para tu comodidad en esa misma pantalla en la que lees esto, evádete con ella.

      NUNCA ha dejado de ser personal.

      Eliminar
    4. Me gusta tu blog, nunca lo he negado. Lo molesto (y lo que me da pena) es que no avances con ese odio hacia mi. Da igual lo que te diga, eso lo sé. Tienes una imagen de mi y de ahí no sales. Exprésate donde y cuando quieras, nunca se te ha negado el derecho. Solo una cosa:

      Te estás equivocando conmigo.

      Eliminar
    5. Pues no sientas pena. Lo de que "no avance" forma parte de un discurso del buenismo que no comparto. No es necesario poner la otra mejilla constantemente para vivir tu vida plenamente, es un discurso prefabricado, queda muy zen y todo eso pero es inútil. De hecho, no sabes nada como para ir juzgando tan libremente y dando lecciones paterno-morales.

      A lo demás no voy a contestarte, ya aburre.

      Eliminar
    6. No quiero SABER NADA. Al menos llegamos al mismo punto: aburre. Estoy mejor que nunca.

      "A veces la imagen que se da es mejor de lo que se es".

      Eliminar
    7. ¿Y esto qué es? ¿Respuesta predeterminada ante ego herido nº 2? Pues muy bien por ti, campeón, nadie te ha preguntado.

      Ahora, en un primer acto de consecuencia con tus palabras, si te aburres, tú, tu ego y tu felicidad próspera sabéis donde tenéis la salida: X grande a la derecha.

      Eliminar