Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

lunes, 28 de octubre de 2013

Apeiron

        
Todos los días mis recuerdos me preguntan por ti, sin que pueda evitar hablarte a través del tiempo. De qué hubiera pasado de estar ahora conmigo aquí y poder escudriñar lo que se muestra hoy en tu fuero interno. Desandar lo andado es más fácil que empezarlo, por lo menos eso dicen quienes aún no han comenzado. Valorando la dificultad que conlleva intentarlo. Y la incertidumbre de prever si sería lo acertado


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

Dictadura del silencio

        
Impongamos una nueva dictadura. El proletariado está acabado. Por eso propongo empezar la nuestra propia: la dictadura del silencio. Es cierto que no podremos hablar, pero tampoco nos obligarán a escuchar todas esas cosas que nunca quisimos oír.

Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

miércoles, 23 de octubre de 2013

Revolución

        

Desperté en un mundo donde el odio y el egoísmo reinaba en la calle, y me pregunté ¿porqué vivir mal para tener que ser un cadáver más? En las montañas vivían aquellos que por desgracia habían sido desterrados, viviendo en tierra de nadie, luchando por sobrevivir. Muertos de hambre, de sed y de mente, vi en ellos una única esperanza en sus ojos oscuros. Una bomba sin mecha para ser explotada. Sólo necesitaban una chispa para correr río abajo. Morir era nuestro destino, pero preferimos morir luchando.



Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

viernes, 4 de octubre de 2013

Corazón delator

        

Las caricias también pueden llegar a ser dolorosas, pero lo importante es sentir, a pesar del insomnio, los problemas y la soledad; meternos en un caparazón por miedo al dolor no arregla nada. Tú dejas de sentir pero el dolor sigue existiendo ahí afuera. Por eso resulta hermosa la decadencia, los demonios.
Tu corazón bombea caricias, no puedes pararlo, es tu naturaleza.



Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+