Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

jueves, 29 de agosto de 2013

Hojas secas

        

Hay una enésima de segundo en la que te das cuenta, te maravillas de lo sucedido, y reflexionas sobre todo lo ocurrido para terminar soltando una sonrisa por ser capaz de apreciar lo que otros no verán nunca.



Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

martes, 27 de agosto de 2013

        

-De tanto leer vives en un mundo ficticio.
-La vida es una gran novela con millones de personajes, pero nunca sabremos con certeza cuál es nuestro papel en ella.

Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

sábado, 3 de agosto de 2013

viernes, 2 de agosto de 2013

Ese beso

        
Sin darme tiempo, captura mis labios con los suyos. No me lo puedo creer. Me está besando. Siento un mareo intenso, todo mi ser se concentra en el beso. Le paso la mano por la nuca y empiezo a devolverle el beso. Ya es tarde.

Siento cómo se separa de mí y lo pierdo para siempre.


-         Vete. Vete ya.

Sin pensarlo dos veces, sin mirarlo siquiera, cojo como puedo el bolso, el móvil y mi carpeta con una mano y, sin mirar si vienen coches, abro la puerta y corro. Corro sin mirar atrás. Aunque quisiera, no hubiera podido.


Al llegar a la esquina, donde ya no puede verme, me apoyo contra la pared y me cubro la cara con las manos. Me tiemblan las piernas, me duele el estómago y tengo lágrimas en los ojos. Pero lo peor es que me ha marcado a fuego con sus labios. Seguro que es sugestión, pero siento que me arden. Lo siento de veras. Y nunca antes me había pasado.

En mi cabeza retumba una cita, como si esa fuera mi sentencia: “Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida”.
Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

jueves, 1 de agosto de 2013

La indecisión es un verdugo capaz de matar al futuro

        

Te encontrabas parada inmóvil en un camino sin fin, no sabías hacia donde ir. Los senderos abundaban pero aunque lo intentaras no podías distinguir alguno. Entonces comenzaste a pensar y a cuestionarte. ¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida? No podías encontrar una respuesta, ¿o acaso sería que no querías encontrarla?. Empezaste a caminar, estabas sola, no había nadie en los alrededores y eso no te daba ánimos, querías despertar una mañana y decir:  "No deseo nada más, vivo buscando ése atisbo de entusiasmo, ése ánimo de emoción sin el cual vivir no tiene sentido." Era así, lo sabías, pero era inútil seguir buscándolo, no lo hallabas. Algo te impedía seguir tu búsqueda, estabas atrapada.. ¿En el sendero?. No, estabas atrapada en tí misma, te impedías progresar, pero comenzaste a darte cuenta..

Multiplicalo por infinito y apenas tendrás un atisbo de lo que hablo.


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+