Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

lunes, 27 de junio de 2016

Adiós

          ¿Quieres decir algo?   

Ya es la segunda vez en dos días que se la cuelan hasta el fondo a España. Da qué pensar. Esto pasa por no hacer los cambios oportunos a tiempo, o eso dicen. Aunque con un poco de suerte el Constitucional anula los goles de Italia ¿eso no funciona así?  






Y ahora sí: a llorar todos a casa, que hemos perdido. En el fútbol, digo.

Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

Los lunes al Sol

          ¿Quieres decir algo?   

No hay nada como un buen comienzo de la semana, satisfactorio , sabiendo que todo va bien. Una mañana de tapeo, una buena siesta y ahora a ver España. Esto sí que es la buena vida española ¿eh?





Por si acaso (solo por si hay una posibilidad remota y lejana, Dios nos libre de ofender al deporte patrio) a alguien no le guste el fútbol, propongo una alternativa.


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

domingo, 26 de junio de 2016

Y ahora, ¿qué?

          ¿Quieres decir algo?   

Llevaba mucho tiempo sin hablar. Las causas son muchas pero poco relevantes ahora. Ahora si estoy aquí es para hablar de otra cosa más profunda, aunque tampoco tengo palabras. Y me encantaría tenerlas porque cada vez es más difícil seguir en silencio, no gritar y llorar y volver a gritar aún más. Pero es que en este momento solo puedo pensar en esa beca que no tendré, en el máster que no sé ni cómo podré pagar -porque no, jamás he visto un sobre con dinero ni negro ni de ningún color- en los amigos y conocidos que están lejos porque se han ido fuera, en la gente que veo todos los días en el barrio buscando en la basura algo que les pueda servir para conseguir un par de monedas, incluso pienso en la gente que viene de fuera esperando encontrar un futuro y que tendrán suerte si lo único que reciben es un billete de vuelta. Pienso en tantas cosas que no sé qué decir. No sé. No puedo.

Pero no pasa nada, mañana hay fútbol y juega España.

Aunque yo sigo preguntándome qué pasará cuando se acabe el partido.
Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+